Si has probado dietas en las que tenías que contar calorías, se restringían grupos de alimentos o se reducía el número de comidas, tengo una buena noticia para ti, la dieta de Herbalife es otra cosa totalmente distinta.
De hecho, no me gusta llamarlo dieta porque no lo veo como tal. Realmente, en lo que consiste el programa de Herbalife es en llevar un estilo de vida saludable, es decir, comer correctamente incorporando todos los nutrientes necesarios y hacer ejercicio. ¿Así se puede bajar de peso? ¡Sí!
Es probable que si te has estado “matando” todo este tiempo para bajar de peso y no lo has conseguido, tengas cierto escepticismo. Así que te voy a explicar detalladamente en qué consiste el menú Herbalife para bajar de peso.
Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?
¿En qué consiste el menú Herbalife para bajar de peso?
Los planes para adelgazar con Herbalife que, por supuesto, están desarrollados por nutricionistas expertos, se basan en mejorar la nutrición e hidratación del organismo, ayudarle a depurar toxinas y acelerar el metabolismo. ¿Cómo?
- Con un plan de alimentación reducido en calorías, lo que no significa que te hagamos contar calorías, olvídate de eso.
Tampoco hay restricción de alimentos, ya que todos los nutrientes son necesarios. Obviamente, se evitan los fritos, las grasas saturadas y los alimentos con calorías vacías. Pero, por lo demás, puedes comer de todo.
Además, los menús son variados, para que no te aburras e incluso puedas ir probando cosas nuevas.
- Con suplementos naturales que te ayudan a alcanzar tus objetivos, cumplir con los requerimientos nutritivos diarios, te dan un empujoncito de energía, te ayudan a evitar la ansiedad y ayudan a tu organismo a trabajar mejor mientras se acostumbra al cambio. Aclarando esto, nuestro cuerpo sabe muy bien lo que tiene que hacer y puede trabajar solo, pero si hasta ahora no te has estado cuidando, no le has dado lo que necesita, de modo que no está de más ayudarlo a acostumbrarse al cambio.
- Con la escuela de alimentación. ¿Qué es esto? Clases en las que te enseñamos a seleccionar y combinar alimentos, porque la idea es que aprendas a comer bien, lo conviertas en hábito y al final puedas seguir sola.
- Con deporte. Sí, porque además de ayudarte a comer mejor, te vamos a pedir que te muevas un poco. No te preocupes porque no te vamos a pedir que empieces a entrenar para las próximas olimpiadas, pero sí tendrás que dedicar tiempo a hacer alguna actividad física. En nuestro plan te ofrecemos entrenamientos online y clases de diferentes actividades (GAP, entrenamiento funcional, pilates, yoga, spinning, entrenamientos adaptados a personas con baja condición física, etc) para que encuentres la que mejor se adapte a ti e incluso, puedas ir variando. Además quedan grabadas para que las veas cuando quieras.
- Con sesiones de psicología de la alimentación. Charlas en las que psicólogos especializados en el tema te dan pautas, consejos y herramientas para lidiar con el hambre emocional y la ansiedad.
- Con seguimiento y apoyo personalizado. Vas a tener un coach que te va a acompañar, guiar y ayudar durante todo el proceso.
Resultados de los clientes que probaron nuestros menús
Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?
¿Cómo es un menú de Herbalife para pérdida de peso?
Una de las claves del menú Herbalife para bajar de peso es que se hacen 5 comidas diarias. De esta manera, por un lado, se consigue controlar el apetito y mantener a raya la ansiedad y, por otro, se ayuda a acelerar el metabolismo para que el cuerpo incremente la quema de grasa. Es más aconsejable comer muchas veces en pequeñas cantidades, que más cantidad en pocas ocasiones.
Desayuno
¿Sabías que la palabra desayuno viene del latín “dis-iunare”, que significa “romper el ayuno”? Eso ya nos da una pista de lo importante que es, y, sin embargo, es la comida a la que la mayoría de personas suele prestarle menos atención.
El desayuno te debe aportar energía para poder iniciar las actividades del día, por lo que tiene que ser saludable y completo. Si lo suprimes o no ingieres lo necesario, podemos caer en una hipoglucemia y además es más probable que luego tengas hambre y acabes comiendo alimentos con calorías vacías, es decir, de alta densidad energética, pero poco nutritivos.
Un desayuno correcto sería aquel que incluye un lácteo, un cereal y una fruta. Ahora bien, también es verdad que uno de los principales obstáculos en el desayuno es la falta de tiempo. Por eso, una de las opciones que te proponemos en el menú Herbalife es suplantarlo con el batido Fórmula 1, que se prepara en un minuto y al ser líquido, lo puedes tomar rápido. Este batido contiene vitaminas y minerales y es rico en proteínas y contiene la dosis exacta de carbohidratos para proporcionarte la energía necesaria para arrancar tu día a día.
Otro de los suplementos que solemos recomendar en un desayuno para bajar de peso es el TAF. El TAF es la combinación del té Herbalife, el concentrado de Aloe Vera y la fibra, que te ayuda con la ingesta diaria recomendada de líquido, además de depurar el sistema digestivo de las toxinas para mejorar la absorción de los nutrientes y metabolización de las grasas. También sirve para regular el ritmo intestinal, por lo que evita el estreñimiento y reduce la inflamación abdominal.
Almuerzo (Primer snack)
La segunda comida del día es el almuerzo a media mañana. Es una manera de controlar la ansiedad por hambre. Aquí puedes consumir alguna pieza de fruta natural o un yogur con un puñado de frutos secos crudos, por ejemplo.
Comida
La comida del menú Herbalife se basa en el concepto de plato equilibrado. En nuestros planes de alimentación te proponemos recetas donde se combinan los tres grupos de alimentos en las proporciones adecuadas, es decir, 50 % vegetales, 25 % proteínas y 25 % hidratos de carbono, evitando siempre aquellos alimentos con calorías que no te aportarán nada.
Merienda (Segundo snack)
La merienda es un factor clave para evitar excesos en la cena. Permite mantener la actividad metabólica y controlar el hambre. Igual que en el almuerzo, puedes optar por una pieza de fruta, frutos secos, un yogur o algún otro snack saludable como los que tiene Herbalife.
Cena
En la cena también es importante tener en cuenta el equilibrio de nutrientes, procurando además que no sea muy pesada ni abundante para que no interfiera con el descanso nocturno, que también es imprescindible para la pérdida de peso.
Si prefieres algo más ligero, esta comida también la puedes reemplazar por el Batido Fórmula 1. Solo ten en cuenta que el batido se puede utilizar como sustituto máximo 2 veces al día.
Otros suplementos de Herbalife recomendados
Además, del batido Fórmula 1, el TAF (té, aloe y fibra), hay otros suplementos y productos que te pueden ayudar en la pérdida de peso.
- Phyto Complete. Complemento alimenticio a base de fitonutrientes que ayuda a reducir la grasa abdominal, a la vez que te aporta un extra de energía. Además, contiene antioxidantes que combaten los radicales libres y tienen efecto antiinflamatorio, y cromo, el cual ayuda a mantener unos niveles adecuados de glucosa en sangre.
- Snacks Herbalife. En Herbalife también puedes encontrar una buena variedad de snacks saludables, ideales para el almuerzo, la merienda o para cuando te apetece comer algo entre horas. Los frutos secos de soja, los Protein Chips, si prefieres lo salado, o las Barritas con proteínas, si te gusta más lo dulce.
Consejos para que te funcione el plan Herbalife
- Sigue las indicaciones del coach y consúltale si tienes dudas
- Procura no saltarte comidas, evitar estar largos períodos de tiempo sin comer
- Evita los alimentos poco saludables y con calorías vacías.
- Bebe, al menos, 2 litros de agua al día.
- Evita la bollería, galletas, bebidas azucaradas, refrescos, alcohol, fritos y empanados.
hola buenas llevo tres meses y baje lo deje por motivo personales pero ahora que he vuelto con ganas resulta que mi coach no esta que me aconsejas para seguir en el equipo y poder guiarme con los productos hay veces tengo dudas me entiendes bueno espero encontrar una respuesta muchas gracias muy amable