Gama SKIN Herbalife
€58.82
Gama SKIN Herbalife
€36.21
Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?
Descripción de la Gama Skin Herbalife
Tratamiento facial
¿Sabías que el órgano más grande del cuerpo humano es la piel? Así es, pesa nada más y nada menos que 5 kg aproximadamente. Es nuestra carta de presentación, por eso deberíamos mantenerla lo más sana posible.
En primer lugar, aunque podamos apreciar su estado desde el exterior, la piel hay que cuidarla desde el interior. Con esto me refiero a que el estado de la piel va a depender en gran medida de nuestra alimentación. Por supuesto también va a depender de factores como el paso del tiempo, la exposición solar, temperaturas extremas, contaminación medioambiental, medicación, e incluso de las emociones.
Pero el cuidado de nuestra piel no solo depende de los nutrientes que obtenemos de la alimentación e hidratación si no a la rutina de cuidados que le ofrezcamos diariamente. La piel hay que nutrirla interna y externamente.
Por eso Herbalife ha pensado en el cuidado de la piel y ha diseñado 11 productos aptos para todo tipo de pieles tanto para hombre como para mujer.
Todos los productos han sido testados clínicamente para conseguir los mejores resultados para nuestra piel. No contienen sulfatos ni parabenos.
Están formulados con ingredientes botánicos y extractos de plantas para que sean lo más naturales posibles. Entre algunos de sus ingredientes encontramos aloe vera y 15 vitaminas, entre ellas vitamina B3, C y E.
Rutina facial paso a paso
Paso 1: Limpiar
El primer paso antes de aplicar cualquier producto a la piel es una buena limpieza. Con ella vamos a eliminar todas las impurezas para que los nutrientes de los productos puedan ser absorbidos.
Para este paso puedes utilizar 2 productos diferentes de la gama: limpiador con aloe vera (para pieles normales a secas) o limpiador con cítricos (para pieles normales a grasas).
Paso 2: Tonificar
El segundo paso es un tónico revitalizante que sirve para refrescar la piel y prepararla para la aplicación de otros productos. Al mismo tiempo sirve para cerrar los poros y para restablecer el pH de la piel facial tras haberla sometido a una limpieza.
Este tónico no contiene alcohol y tiene aloe vera y potasio dentro de sus ingredientes.
Paso 3: Tratar
Después del tónico se debe tratar la piel con un sérum minimizador de líneas de expresión y arrugas consecuencia de la edad. Esto lo consigue en tan solo 7 días y entre sus ingredientes encontramos aloe vera y extracto de semillas de castaña.
Paso 4: Reafirmar
Tras el tratamiento con el sérum el siguiente paso es reafirmar la piel de alrededor de los ojos ya que es el tipo de piel más sensible y delicada del cuerpo.
Esta piel la vamos a tratar con 2 productos: gel reafirmante de ojos que ayuda a aumentar la elasticidad y a reducir la hinchazón y la crema hidratante de ojos para minimizar las líneas de expresión de esa zona específica de la cara.
Paso 5: Hidratar
Para la hidratación de la piel facial tienes dos opciones: crema hidratante con FPS30, crema hidratante de día y crema revitalizante de noche. Para el día siempre recomiendo una crema con protección solar y para la noche una crema hidratante normal.
Herbalife dispone de 2 productos más ideales para usar entre 1 y 2 veces por semana. Se trata de un gel exfoliante rico en antioxidantes y una mascarilla de arcilla y menta ideal para absorber el exceso de grasa.
Tratamiento corporal
A Herbalife le gusta cuidarnos tanto por dentro como por fuera por eso también ha formulado otros productos para tratar el pelo y la piel de nuestro cuerpo.
Entre sus productos para el pelo encontramos el champú fortalecedor y el acondicionador.
Entre sus productos para la piel corporal encontramos la crema para manos y cuerpo, el gel de baño y el gel refrescante corporal.
Del gel refrescante corporal quiero resaltar sus principales beneficios: es cicatrizante y es ideal para quemaduras, irritaciones, eccemas, psoriasis, herpes, picaduras, además de esguinces, tendinitis, varices y dolores musculares.