Control de peso con Herbalife ¿Cuánto se puede adelgazar?

Son muchas las personas que han probado miles de dietas y ninguna les funciona e incluso han experimentado un efecto rebote tras dejarlas al haber llegado a su objetivo. 

Entonces empiezan a buscar otras alternativas desesperados porque ya no saben qué hacer y cuando antes veían a Herbalife con ninguna posibilidad de incluirlo en su vida ahora empiezan a tratarlo como opción. Antes de nada, si has buscando información por internet y has encontrado auténticas barbaridades sobre lo malo que es Herbalife, te recomiendo que leas nuestro artículo sobre opiniones de Herbalife ya que respondo a la mayoría de críticas que abundan por internet.

Raquel
Mi nombre es Raquel y junto a mi equipo de profesionales me encantaría ayudarte a conseguir tus objetivos

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

En primer lugar, Herbalife es una empresa de nutrición líder número 1 en su sector que vende suplementos nutricionales para todos los objetivos: control de peso, mantenimiento y aumento de masa muscular. Pero sobre todo se la conoce por sus programas de control de peso y por los productos que te ayudan en la pérdida del mismo.

A mí no me gusta llamarlo dieta porque creo firmemente que las dietas no son sostenibles en el tiempo porque te cansas, te aburres, restringen alimentos, pasas hambre y como no aprendes a comer tienes un efecto rebote en cuanto las dejas y sigues tus hábitos anteriores.

Herbalife es un estilo de vida que te ayuda a cambiar hábitos no saludables por otros más saludables, aprendes a comer y a compensar comidas sin dejar de comer lo que más te gusta y sobre todo a mejorar tu relación con la comida de una forma duradera y sostenible en el tiempo.

Adelgaza con mi asesoramiento usando Herbalife

Personas de nuestro equipo que han logrado bajar de peso

Cuando pienses que lograr tu objetivo de perder peso es imposible y que lo has intentado todo, piensa en estas otras personas que han pasado situaciones muy parecidas a la tuya y al final lo consiguieron. Todo se trata de actitud y de dar con un coach adecuado que te ayude y guíe en todo el proceso. No dudes en contactarme si quieres empezar con tu cambio.

disclaimer herbalife

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

    Opiniones sobre adelgazar con Herbalife

    Como dice el dicho: “para gustos, los colores” y con Herbalife hay opiniones de todo tipo. Yo puedo hablar de cómo se trabaja en mi equipo y de los resultados obtenidos.

    Existen muchos prejuicios relacionados con la marca porque no todo el mundo trabaja en Herbalife de la misma forma. Como siempre digo, el producto es el mismo para todos pero no todos lo trabajan de la misma forma. Por eso si tienes alguna mala experiencia previa o necesitas perder peso de forma saludable y sostenible en el tiempo te invito a contactar conmigo porque tengo todas las herramientas que pueden ayudarte en tu objetivo.

    Nuestros clientes están de acuerdo en que adelgazar con Herbalife en nuestro equipo es fácil, no es aburrido, no se cansan de comer siempre lo mismo, pueden comer de todo, sin restringir alimentos y sienten motivación por seguir adelante. Valoran mucho la ayuda y la resolución de dudas que tienen que tienen 24 horas al día los 7 días de la semana por parte del equipo. Les encanta estar en un grupo de seguimiento con más personas con sus mismos objetivos donde se comparten ideas, recetas y motivación diaria.

    Así que la mejor forma de saber si algo funciona es probarlo por tí misma, porque por probar no se pierde nada y se puede ganar mucho.

    ¡Comentarios de las clientas que han bajado de peso con Herbalife!

    Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

    ¿Cuánto se adelgaza en una semana con Herbalife?

    Si alguna vez has hecho esta pregunta a alguien es imposible que te conteste una cifra exacta y si lo hace no te estaría diciendo la verdad porque en este sentido nadie te puede garantizar nada.

    No es lo mismo una persona que necesita perder 5 kilos que otra que necesita perder 30. Obviamente la segunda tendrá que hacer mucho más esfuerzo, sobre todo mental.

    Ese es el primer paso: mentalizarse y ver lo bueno que va a ser cambiar esos hábitos, no solo estéticamente sino en su vida en general. 

    El peso que pierde una persona con Herbalife depende mucho del estado inicial en el que se encuentre, lo bien que sigue las pautas establecidas por su coach, si sigue bien el programa y si hace ejercicio físico.

    Tienes que saber que los productos de Herbalife no son mágicos y el producto por sí solo no va a hacer que pierdas peso. Lo que va a hacer que adelgaces es tu compromiso con el programa y tu adherencia a él.

    no adelgazo con herbalife-2
    Cliente ganador reto de 10 días
    disclaimer herbalife

    Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

    Tendrás momentos de subidón y tendrás momento de querer abandonarlo porque al principio verás que pierdes peso muy rápido pero esa bajada de peso se irá ralentizando a medida que pasa el tiempo. Pero tienes que ver esto como una carrera a largo plazo en el que aunque una semana solo pierdas 200 gramos, todo cuenta.

    Hay muchos factores que influyen en la pérdida de peso semanal. Hay semanas en las que las mujeres se encuentran con la menstruación, no se ha hecho tanto deporte, se han tenido muchas comidas sociales o no hemos ido diariamente al baño. Pero te aseguro que con constancia todo se consigue.

    He tenido chicas que en una semana han perdido 3 kilos y chicas que han perdido 200 gramos pero todo cuenta porque aunque semanas sean más kilos y semanas menos kilos si pones de tu parte y haces caso a tu coach vas a conseguir muy buenos resultados.

    ¿Es bueno y saludable perder peso con Herbalife?

    Adelgazar con Herbalife es bueno si sigues las recomendaciones de tu coach. Nunca tomes la nutrición de Herbalife sin las instrucciones de tu coach. Sigue una alimentación variada sin saltarte comidas y sin que sientas hambre. 

    El error que cometen las personas al hacer una “dieta” para adelgazar es comer mucho menos y saltarse comidas y no entienden que lo que hay que hacer es comer mejor, no comer menos.

    Tu pérdida de peso debe ser algo progresivo, sin cambios bruscos. Que tu cuerpo se vaya adaptando a la nueva situación para verse cómodo.

    Siempre debes estar bien nutrido para no tener carencias. Hay dietas tan hipocalóricas en las que empiezan a perder pelo, se rompen las uñas y tienen carencias en sus analíticas.

    Pero todo eso en Herbalife no ocurre porque se hace todo de una manera progresiva y con la mejor nutrición.

    Tips y consejos para perder peso con Herbalife

    perder peso con Herbalife

    Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

    Como ves, no hay trucos. Se trata simplemente de aprender a llevar un estilo de vida saludable. No obstante, te puedo dar unos consejos:

    Déjate asesorar y orientar

    Los planes de alimentación de Herbalife están diseñados por nutricionistas y las rutinas de entrenamiento y las actividades físicas están creadas por profesionales. Además, estamos las coaches para acompañarte, guiarte y apoyarte durante todo el proceso. 

    Haz 5 comidas al día.

    Hay mucha gente que cree que por saltarse comidas va a conseguir adelgazar más rápido y esto es erróneo. Es preferible hacer más comidas con una ingesta controlada que pocas más abundantes. Lo ideal es hacer 3 comidas principales y 2 snacks o tentempiés (uno a media mañana y otro como merienda). De esta manera, mantienen el metabolismo activo. 

    No restrinjas alimentos, evita las calorías vacías y procura comer alimentos que te sacien

    Tienes que comer de todo, porque todos los nutrientes son necesarios. Evita, eso sí, las calorías vacías, es decir, la “comida basura” que aporta muchas calorías, y muy pocos nutrientes (bebidas alcohólicas, refrescos, bollería industrial, snacks fritos, azúcar, salsas precocinadas, etc.). Para evitar el hambre entre horas, escoge alimentos que te sacien más.

    Asegúrate de beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día

    De esta manera no solo mantienes el cuerpo hidratado, te sientes más saciado y evitas la retención de líquido, sino que hay más. Hay estudios que confirman que beber agua aumenta el gasto energético que tenemos en reposo entre un 24 y un 30 %, es decir, te ayuda a quemar más calorías. 

    Haz ejercicio físico

    Para perder peso de manera saludable es imprescindible aumentar el gasto calórico, lo que se consigue haciendo actividad física de manera regular. De esta manera, no solo estimulas la quema de grasa (el cuerpo la utiliza para obtener energía), sino que, a la vez, tonificas los músculos, por lo que pierdes volumen y evitas la flacidez. 

    No obstante, si no has hecho nunca ejercicio o llevas mucho tiempo sin hacer ninguna actividad física, empieza por de baja intensidad. Date también la oportunidad de ir probando diferentes rutinas o actividades. 

    No te obsesiones con la báscula

    Obsesionarse con los kilos es un error. Ten en cuenta que cuando empiezas a comer bien y haces ejercicio, lo más importante es mejorar la composición corporal, reduciendo volumen, es decir, perder grasa y tonificar los músculos y recuerda que el músculo ocupa menos, pero pesa más. 

    No quieras ver resultados de un día para otro

    Los resultados exprés no son realistas, te pueden llevar a la frustración y al fracaso.

    Si te estancas, recalcula

    Es normal que en algún momento notes que la pérdida de peso se ha estancado, puede ser que tu cuerpo se haya acostumbrado al cambio y haya ralentizado, no te desesperes. Hay algunas cosas que puedes hacer para “resetearlo” como por ejemplo salir del déficit calórico o añadir alguna sesión de ejercicio de fuerza a la semana. Te explico más acerca de esto en el artículo ¿Cómo seguir perdiendo peso cuando te estancas?

    Mantén la constancia y ten paciencia

    Aquí está la clave. Habrá días en los que te sientas más motivada y otros en los que te cueste más, pero lo importante es que te centres en el camino y que entiendas que se trata de crear hábitos, un nuevo estilo de vida más saludable. Si te mantienes constante, los resultados van a llegar y si te has dejado guiar y has aprendido, los podrás mantener, que, al fin y al cabo, es lo más importante. Por eso también es importante que seas paciente, no corras. 

    Tips de cómo tomar Herbalife para adelgazar

    Aquí van algunos consejos para ayudarte en la pérdida de peso tomando Herbalife.

    Tómate el TAF Herbalife en Ayunas

    Te habrá mucho mas efecto depurativo, te será mas fácil ir al baño y te notarás mucho mas desinflamada. Sobre todo si eres una persona con estreñimiento, hacer esto te vendrá genial.

    Hazte el fórmula 1 con proteína y agua en vez de con leche

    Al hacerlo con proteína, tomarás menos azúcares, menos calorías y por lo tanto, te será mas fácil entrar en ese déficit calórico que tu cuerpo necesita para la pérdida de peso. Además es mas saciante y evitas los problemas de inflamación que muchas personas tienen a la leche.

    Cuando hagas una comida trampa, desayuna y cena batido en el resto del día

    Si te vas a pasar en una comida, sería una buena idea desayunar y cenar batidos y nada mas, de esta forma compensas calorías. También es recomendable comer menos el días anterior y el día posterior.

    Usa los batidos mas cuando estamos en épocas festivas que cuando no

    Mucha gente tiene la mentalidad de “bueno a la vuelta de las navidades me pongo con la dieta”. Esto es un gran error, porque si tomas los batidos puedes compensar esos excesos que todos hacemos en épocas festivas. Es incluso mas importante que los tomes en estos momentos que después, ya que de lo contrario cogerás aún mas peso y te costará mas bajarlo después.

    Entrena en ayunas antes de tomar el batido de Herbalife

    Otro tip que puede venirte muy bien es entrenar en ayunas ya que es mas sencillo que se usen los depósitos grasos y de esta forma te será mas fácil perder peso.

    Preguntas frecuentes

    ¿Por qué no adelgazo con Herbalife?

    Puede que no estés preparando los productos de forma adecuada.

    A lo mejor no estás teniendo una correcta alimentación en tus otras comidas o no estás bebiendo el suficiente agua al día (2L/día). O puede que no te estés moviendo lo suficiente al día. Hay veces que pensamos que estamos haciendo mucho deporte y te tiras 2 horas entrenando, pero déjame decirte una cosa: si no te mueves el resto del día y te tiras 10 horas sentado en una silla, por mucho que entrenes dos horas eso no sirve de mucho. Es más importante el movimiento diario a lo largo del día, que entrenar 2 horas y luego estar sentado 10.

    Habla con tu coach y analiza tu situación, seguro que hay algo que se puede mejorar.

    ¿Cuál es el plan de adelgazamiento Herbalife?

    El plan de adelgazamiento Herbalife es un programa en el que se utilizan diferentes productos adaptándonos al presupuesto de cada cliente y una serie de herramientas que ofrece nuestro equipo de manera totalmente gratuita por la compra de producto.

    En el programa de control de peso se realizan entre 5-6 comidas diarias según tus necesidades en las cuales 2 de ellas (desayuno y cena) se hace sustituyendo con un batido Fórmula 1 Herbalife. El resto de comidas se realizan con comida real con alimentos en sus correctas proporciones de plato saludable.

    En el plan también se ofrece una aplicación con menús semanales elaborados por nutricionistas, escuela de alimentación para aprender a comer correctamente y pautas saludables, clases de entrenamiento desde casa (entrenamiento funcional, GAP, baile activo, pilates , spinning y mucho más), y sesiones mensuales de psicología de la alimentación para prepararte mentalmente y ayudarte con el reto que supone un cambio de hábitos.

    ¿Por qué se adelgaza con Herbalife?

    Con Herbalife se adelgaza porque aprendes a comer correctamente y a disfrutar de la comida compensando. 

    Sus productos son los que ayudan y aceleran el proceso ya que por ejemplo el batido Fórmula 1 Herbalife es saciante y bajo en calorías. Con él se sustituye el desayuno y la cena, por lo que ahí ya se reducen calorías. El resto de comidas del día son comidas saludables con comida real donde se eligen muy bien los alimentos. 

    Comer saludable no es sinónimo de comer menos, con nuestros menús incluso tendrás la sensación de comer más que antes pero al ser saludable perderás peso.

    ¿Hay recetas de Herbalife para adelgazar?

    Con nuestros productos se pueden hacer recetas riquísimas y postres para chuparse los dedos. Desde unos gofres o brownie hasta pan de setas con tomate.

    Por supuesto también hay un montón de recetas que no son con los productos Herbalife que se comparten entre los clientes de nuestro equipo como por ejemplo pizza, lasaña o pasta sana.

    Los propios clientes también comparten sus recetas saludables con todos sus compañeros. Al final esto va de ayudarnos entre todos y sentirte que siempre estás acompañado es este camino.

    2 comentarios de “Control de peso con Herbalife ¿Cuánto se puede adelgazar?

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

    Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
    Privacidad