Herbalife distribuidor independiente

Hacerse distribuidor de Herbalife 1

Quiero hacerme distribuidor de Herbalife ¿Me informas?

Herbalife no vende directamente en su página web, sino que lo hace a través de distribuidores independientes. Estos son vendedores que tienen que registrarse en la página oficial de Herbalife a través de otro distribuidor.

Si te estás planteando ser miembro independiente de Herbalife, lo primero que debes saber es que es muy importante esta decisión, ya que una vez te registras a través de otro distribuidor, ya no podrás cambiar hasta pasado 1 año.

Por lo tanto, asegúrate de encontrar a alguien que encaje contigo y sobre todo que te ayude a que tu negocio crezca. Si además puede ofrecerte herramientas y servicios para ofrecer a tus clientes que sean de gran valor, lo tendrás más fácil para hacer crecer tu negocio.

Mi nombre es Raquel y junto a mi marido Marco, somos miembros independientes de Herbalife y estaríamos encantados de que te unieras a nuestro equipo. Te ayudaremos desde el primer momento y te daremos gran cantidad de herramientas y servicios de forma totalmente gratuita para que tu negocio crezca. Da igual que seas de Colombia, Ecuador, Perú, Puerto Rico, Estados Unidos o cualquier otro país de habla hispana. Puedes empezar el negocio desde allí y nosotros te ayudaremos.

Rellena tus datos de contacto para poder informarte

    Cómo registrarte online como distribuidor de Herbalife

    Para registrarse en Herbalife tienes 2 formas dependiendo de si has sido en algún momento miembro independiente de Herbalife.

    Si nunca has sido distribuidor de Herbalife

    Este es el supuesto más sencillo. Tan solo tienes que dirigirte a myherbalife.com y en el apartado ¡Hazte miembro de Herbalife! haz clic en “completar mi solicitud en línea”. Ahora tendrás que rellenar una serie de campos para crear una nueva cuenta de Herbalife. Tan solo tienes que seguir los pasos, es realmente muy sencillo.

    En algún apartado te pedirán los datos de tu sponsor o miembro de Herbalife mediante el cual vas a realizar el registro. Si lo haces conmigo, contáctame y te explico como hacerlo.

    Si has sido distribuidor de Herbalife anteriormente

    En este caso no puedes hacer el registro mediante el medio anterior, el primer requisito es que haya pasado más de 1 año desde que caducó tu licencia anterior o desde que solicitaste la baja.

    Si cumples estas condiciones, habla con el miembro de Herbalife con el que te vas a registrar y te tiene que enviar un paquete de alta de nuevo miembro. Una vez llegue a tu casa, tendrás que rellenar unos documentos y enviarlos por email a Herbalife. EN 24-48 horas debería de estar el alta realizada. Una vez esto ocurra, tendrás que crearte una cuenta en myherbalife.com con un email distinto al que usaste la primera vez que te registraste en Herbalife.

    ¿Cuál es el pack bienvenida del miembro de Herbalife?

    El coste de hacerse miembro independiente de Herbalife varía dependiendo de tu país. En España, en el pack de miembro te viene un batido Fórmula 1, un maletín, una coctelera y una cuchara medidora. A partir de este momento tendrás un 25% de descuento en todos los productos y podrás alcanzar hasta un 50%.

    Una de las garantías de Herbalife es que tienes 90 días para solicitar la devolución del coste de tu licencia en el caso de que no te convenza el negocio.

    ¿Cómo paga Herbalife a sus distribuidores independientes?

    Tal y como explico en la primera reunión inicial, hay 2 formas de ganar dinero en Herbalife.

    Venta directa

    Esta es la forma en la que un cliente no quiere registrarse y quiere comprarte directamente el producto. 

    Primero te paga el/los productos que haya elegido y después tú lo compras en la web oficial de Herbalife colocando la dirección del cliente para que Herbalife se lo envíe a su casa. Por lo tanto, no tienes que hablar con empresas de envíos, ni tener almacén ni nada por el estilo, todo lo gestiona Herbalife a través de la empresa Sending.

    Venta por patrocinio

    Esta es la opción en la que el cliente se registra en Herbalife a través de otro distribuidor independiente como he explicado antes. 

    Una vez se registra el cliente podrá comprar los productos que quiera a través de la web oficial de Herbalife.

    Es cierto que el registro tiene un coste que solo se paga la primera vez, pero vienen productos y luego te sale mas barato. Además, es mucho más cómodo y de esta forma evitas las estafas de comprar a alguien y que no te envíe el producto. Registrarte en la web oficial es la opción mas segura.

      Beneficios de ser distribuidor independiente de Herbalife

      Hacerse distribuidor de Herbalife 2

      Quiero hacerme distribuidor de Herbalife ¿Me informas?

      No hay techo salarial

      Lo más normal es que en una empresa puedas ascender hasta cierto punto y por mucho que te esfuerces y trabajes, siempre estará el hijo del dueño (por poner un ejemplo) que tendrá el mejor puesto y el mejor salario. La ventaja de Herbalife es que puedes lograr una cantidad de ingresos según lo que te esfuerces y trabajes, no por las decisiones de otros.

      Si horarios ni jefes

      Muchas veces lo más preciado no es el dinero, si no la cantidad de tiempo libre que tenemos con el trabajo que realicemos. Si te haces distribuidor de Herbalife trabajarás cuando quieras y te tomarás las vacaciones cuando necesites. Si tu hijo se pone malo podrás quedarte con el en casa, podrás irte de vacaciones en Junio y no lo típico de Agosto, y un largo etcétera.

      Conciliación familiar

      Otra gran ventaja es que gracias a la libertad que te da este trabajo puedes pasar más tiempo con tus hijos y tu familia. Esto en cambio en muchas empresas es bastante complicado y suele generar problemas con los jefes.

      Posibilidad de ingresos pasivos

      Gracias al marketing multinivel con Herbalife puedes conseguir ingresos pasivos que otro tipo de empresa tradicional no te permitiría. Este es un concepto que lo explico en la reunión porque mucha gente lo confunde con un esquema piramidal ilegal y le genera desconfianza. Por ejemplo, en Herbalife no se gana nada de dinero por el reclutamiento de personas (solo por venta de producto) y se puede ganar muchísimo más que la persona que tienes por encima.

      Vacaciones pagadas (si calificas)

      Una vez llegar a un determinado nivel, si realizas las ventas suficientes puedes calificar a las vacaciones y Herbalife te paga una semana de vacaciones en distintas partes del mundo a elegir. ¿En qué empresa te regalan unas vacaciones? En muy pocas…

      Relaciones humanas

      Parece una tontería pero la satisfacción de poder ayudar a alguien que ha probado de todo y contigo lo ha conseguido es muy reconfortante. Esto en relación a los planes de alimentación, pero lograr que una persona que lleva años trabajando por muy poco dinero y muchas horas, y que ahora gane mucho más dinero desde su casa, pasando tiempo con sus hijos y en un ambiente muy agradable… es todavía más reconfortante.

      Además, hay eventos de Herbalife y retiros que creamos nosotros en donde conocemos al equipo y compartimos experiencias muy agradables. En nuestro equipo hay un ambiente de ayuda a los demás y de verdad es que es una pasada, creo que por esto nos llaman secta 🙂 

      Opiniones sobre ser distribuidor de Herbalife

      ser miembro de Herbalife

      Quiero hacerme distribuidor de Herbalife ¿Me informas?

      Las opiniones que puedes encontrar por la web son muy diversas. Cómo hay mucha crítica a Herbalife mi recomendación es que si te interesa tengas conmigo una reunión y te explico todas las dudas que tengas y te resuelvo todas las preguntas que me hagas. ten en cuenta que yo, al igual que tú, investigué por todo internet antes de comenzar este negocio. Para ello, he creado un artículo de opiniones sobre Herbalife donde respondo a todas las críticas.

      Mi opinión después de conocer en profundidad el negocio es que es una de las mejores oportunidades que he visto para ganar dinero y tener libertad. He trabajado tanto en empresa privada como de funcionario público y hasta he tenido empresa realizando otro negocio distinto.

      Soy aquella persona que investiga todo muchísimo porque no quiero que nadie me haga perder el tiempo y menos mi dinero. Después de todo, me alegro de haber dado el paso de haber empezado y me encantaría que te unieras a nuestro equipo y te fuera genial.

      ¿Qué inversión tengo que hacer para ser distribuidor de Herbalife?

      La única inversión obligatoria es el registro como distribuidor que solo se paga una única vez, tiene un coste dependiendo del país y además te vienen productos incluidos. También cuentas con la garantía de que Herbalife te devuelve el dinero si en 3 meses desde el registro solicitas al devolución de tu dinero. Si has comprado gran cantidad de producto para vender de forma personal y finalmente no lo vendes, siempre que no se hayan abierto puedes pedir la devolución de todo el dinero a Herbalife durante 12 meses desde el momento de la compra.

      ¿Tengo que tener producto en casa para vender y hacer los envíos?

      No, Herbalife gestiona la logística y almacenamiento del producto, por lo tanto, para vender no necesitas comprar el producto previamente. El proceso es muy sencillo.

      1.- Pepita compra al distribuidor (cash, transferencia, PayPal etc)

      2.- El distribuidor una vez recibido el pago entra en su cuenta de Herbalife y hace el pedido para Pepita

      3.- Herbalife le envía el pedido realizado por el distribuidor a Pepita

      4.- Pepita recibe le pedido.

      Esto es una gran ventaja, porque en lo único que tienes que centrarte es en recomendar el producto y conseguir clientes.

      Países en los que se puede registrar un distribuidor independiente de Herbalife

      LAS AMÉRICAS:

      Argentina – Español

      Aruba – Español

      Bolivia – Español

      Brazil – Português

      Canada – English

      Canada – Français

      Chile – Español

      Colombia – Español

      Costa Rica – Español

      Ecuador – Español

      El Salvador – Español

      Guatemala – Español

      Honduras – Español

      Jamaica – English

      Mexico – Español

      Nicaragua – Español

      Panamá – Español

      Paraguay – Español

      Perú – Español

      Puerto Rico – Español

      República Dominicana – Español

      Trinidad & Tobago – English

      United States – English

      United States – Español

      Uruguay – Español

      EUROPA:

      Armenia – հայերեն

      Austria – Deutsch

      Azerbaijan – Azərbaycan

      Belarus – Pyсский

      Belgium – Français

      Belgium – Nederlands

      Bosnia i Hercegovina – Bosnian

      Bulgaria – български

      Croatia – Hrvatski

      Cyprus – Ελληνικά

      Czech Republic – Čeština

      Denmark – Dansk

      Estonia – Eesti

      Finland – Suomi

      Finland – Svenska

      France – Français

      French Polynesia – Français

      Georgia – ქართული

      Germany – Deutsch

      Greece – Ελληνικά

      Hungary – Magyar

      Iceland – Íslenska

      Ireland – English

      Italy – Italiano

      Kazakhstan – Pyсский

      Kyrgyzstan – Русский

      Latvia – Latviešu

      Lithuania – lietuvių

      Macedonia – македонски јазик

      Malta – English

      Moldova – Român

      Mongolia – Монгол хэл

      Netherlands – Nederlands

      Norway – Norsk

      Poland – Polski

      Portugal – Português

      Romania – Română

      Russia – Русский

      Serbia – Srpski

      Slovak Republic – Slovenčina

      Spain – Español

      Sweden – Svenska

      Switzerland – Deutsch

      Switzerland – Français

      Switzerland – Italian

      Ukraine – Українська

      MEDIO ORIENTE/ÁFRICA:

      Botswana – English

      Ghana – English

      Israel – العربية

      Israel – עברית

      Israel – Pyсский

      Lebanon – English

      Lesotho – English

      Namibia – English

      South Africa -English

      Swaziland – English

      Turkey – Türkçe

      ASIA PACÍFICO

      Australia – English

      Cambodia – English

      Cambodia – ភាសាខ្មែរ

      Hong Kong – English

      Hong Kong – 粵語

      India – English

      India – हिंदी

      Indonesia – Bahasa Indonesia

      Indonesia – English

      Japan – 日本語

      Korea – 한국어

      Macau – 中文

      Malaysia – Bahasa Melayu

      Malaysia – English

      Malaysia – 中文

      New Zealand – English

      Philippines – English

      Singapore – English

      Taiwan – 中文

      Thailand

      Preguntas frecuentes

      ¿Hay contrato de trabajo o un distribuidor de Herbalife tiene que ser autónomo?

      Es la segunda opción pero según la legislación hasta que no se gane el salario mínimo no tienes la obligación de darte de alta como autónomo. Herbalife te emite una factura por la transferencia de dinero que te hace cada mes según las ventas que has tenido.

      Además, puedes acumular el dinero en comisiones en tu cuenta de Herbalife hasta que decidas sacarlo vía transferencia bancaria.

      ¿Se venden muchos productos de Herbalife?

      A día de hoy está en mas de 95 países y se consumen unos 5,4 millones de batidos al día. La siguiente pregunta que te haría es ¿Crees que va a haber mas suplementación en el futuro o menos?

      ¿Merece la pena hacerse vendedor en Herbalife?

      Como todo en esta vida, depende de lo que estés buscando. Si lo que quieres es un trabajo fijo, lo mejor es que apruebes una oposición para el estado. Si lo que buscas es un negocio con unos costes iniciales ridículos y que se te pague según te esfuerces y trabajes, el negocio de Herbalife es para ti.

      Cómo dejar de ser miembro de herbalife

      Para dejar de ser distribuidor de Herbalife tan solo tienes que o bien solicitar la baja llamando a Herbalife o dejar caducar tu licencia.

      ¿Cómo cambiar de distribuidor en herbalife?

      Lo primero de todo es llamar a Herbalife para cancelar tu licencia. Después tienes que esperar 1 año para poder firmar con un distribuidor de Herbalife diferente (si has llegado hasta supervisor).

      ¿Cuánto gana un distribuidor de Herbalife en España?

      No hay datos suficientes para saber cuánto ganan la media de distribuidores porque ten en cuenta que muchos distribuidores no hacen el negocio y simplemente consumen.

      Según mi experiencia e investigaciones, es perfectamente posible obtener unos ingresos que te permitan vivir bien a ti y a ti familia.

      Esto varía mucho, he visto personas que llevan 3 años y ganan muy poco y otras que en solo 6 meses ya están generando cifras muy elevadas. ¿De que depende? de lo duro que trabajes y lo comprometido que seas. Si realmente quieres cambiar tu vida, contáctame y te ayudo.

      ¿Cómo dejar de ser miembro de Herbalife?

      Como he comentado anteriormente puedes hacer 2 cosas, bien llamar a Herbalife para dar de baja tu licencia o dejar que caduque tu licencia.

      ¿Cómo empezar a vender Herbalife?

      Lo primero por supuesto es hacerse miembro independiente de Herbalife. Después hay muchas formas en las que puedes conseguir clientes u otros distribuidores que quieran hacer el negocio. Aquí es donde tu patrocinador te tiene que ayudar para que tu negocio sea exitoso.

      29 comentarios de “Herbalife distribuidor independiente

      Deja una respuesta

      Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

      Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

      Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
      Privacidad