Pack ganancia muscular

Showing all 3 results


Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

¿Ganancia muscular con Herbalife? ¿Es posible?

A pesar de que la mayoría de personas asocian los batidos de Herbalife exclusivamente con la pérdida de peso, lo cierto es que Herbalife tiene productos para todo tipo de objetivos.

Por este motivo, no te recomiendo que compres los productos, los tomes por tu cuenta y no consultes a tu coach, ya que éste es el que va a poder asesorarte mejor en qué es lo que más necesitas. En este artículo puedes ver las ventajas de iniciar un plan de alimentación con nosotros.

¿Por qué con nosotros?

Hay muchas personas que no logran aumentar el peso en lo referente a ganancia muscular. Ya que por lo general a nadie le gusta aumentar su porcentaje de grasa.

Para ello, lo primero es un buen asesoramiento en cuanto a tipo de ejercicios, cantidad, descansos, alimentación y buenos productos. El plan para adelgazar con Herbalife funciona si te hace un seguimiento la persona adecuada.

En nuestro equipo al contar con profesionales cualificados, elaboran planes nutricionales para que logres este objetivo de aumentar masa muscular. Como siempre digo, lo mejor es que pruebes por ti misma y veas tus resultados.

Productos para ganancia de músculo

De estos packs, el Rebuild Strenght sería el producto estrella dentro de los batidos para tomar después de los entrenamientos. A diferencia de otros batidos Herbalife con proteína de soja. Este lleva proteína de suero de leche que es de mayor absorción y mas completa en ciertos aminoácidos para favorecer una mejor recuperación y construcción muscular.

Además, lleva hidratos de carbono, ya que después de un entrenamiento intenso de fuerza si solo tomamos proteína, nuestro cuerpo usara esa proteína para rellenar las reservas de glucógeno y quedará poca proteína para la construcción. Por lo tanto, es recomendable tomar tanto hidratos de carbono como proteína después de un entrenamiento.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
Privacidad