Los batidos sustitutivos de Herbalife son preparados en polvo compuestos por proteína de soja de alta calidad, fibra, las 13 vitaminas esenciales y minerales indispensables para el organismo, que se pueden preparar con leche, bebida vegetal o agua y se utilizan, como su nombre lo indica, en los planes de bajada de peso o mantenimiento para sustituir comidas.
Esto es posible porque estos batidos contienen todos los nutrientes necesarios para una comida completa, pero aportan muy pocas calorías y casi nada de grasa, por lo que te ayudan a adelgazar sin comprometer tu salud, como lo hacen las dietas restrictivas o hipocalóricas.
Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?
Opiniones sobre los síntomas al tomar los Batidos Sustitutivos para adelgazar
¿Qué cambios notan quienes empiezan a consumir los batidos sustitutivos para adelgazar con el programa de Herbalife?
- Digestiones menos pesadas y desinflamación. Gracias a su contenido de fibra, los batidos mejoran la función digestiva y el tránsito intestinal, evitando el estreñimiento, la sensación de pesadez tras las comidas y desinflamando el abdomen.
- Aumento de energía. Al contener todos los nutrientes necesarios ayudan a que el organismo funcione correctamente, de modo que uno de sus beneficios es que evitan la fatiga y te dan energía. No obstante, si necesitas un aporte extra, también te pueden ayudar el liftoff o el Phyto complete
- Pérdida de peso y volumen. Con los batidos sustitutivos se consigue reducir la ingesta de calorías de manera saludable y, además, sus ingredientes ayudan a activar el metabolismo, lo que combinado con la práctica de ejercicio, ayuda a quemar grasa y bajar de peso.
- Contribuye a reducir el hambre entre horas. El alto contenido de fibra también ayuda a generar sensación de saciedad, por un lado, porque esta se hincha en el estómago y, por otro, porque ayuda a evitar los picos de glucosa que son uno de los causantes de la sensación de hambre.
Mi experiencia personal
Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?
Mi experiencia con los batidos sustitutivos ha sido muy buena desde que empecé con el Plan de Herbalife. Como he contado en varias ocasiones, yo siempre he sido delgada, pero era muy habitual en mí tener digestiones pesadas, sufría estreñimiento y me notaba el abdomen inflamado.
A esto se sumó que tras el embarazo de mi hija, me quedaron algunos kilos de más de los que me estaba costando mucho deshacerme.
Además, otro de mis problemas era que solía notarme muy fatigada, generalmente a partir del mediodía, por lo que no tenía mucha energía el resto del día y me costaba hacer ejercicio sintiéndome así.
Cuando inicié el programa de Herbalife, me preocupaba pasar hambre y, por ello, sentirme aún más baja de energía, sin embargo, la verdad es que desde el principio la experiencia fue totalmente lo contrario. Con los batidos sustitutivos me siento llena sin la sensación de estar hinchada y el del desayuno me da bastante energía para arrancar el día. El sustitutivo de la cena, es ideal porque te ayuda a irte a dormir más ligera, pero, repito, sin hambre.
Otra de las cosas que noté es que al fin conseguí empezar a ir al baño con regularidad y desapareció la inflamación del abdomen.
Experiencia de nuestros clientes
Los batidos sustitutivos son uno de los productos favoritos de mis clientas. El primer motivo, porque son súper saciantes y ayudan a evitar el picoteo entre comidas.
Laura, por ejemplo, trabaja en casa y solía hacer bastantes viajes a la cocina durante el día, además de que sus snacks no eran nada saludables (patatas fritas, galletas, bollería, refrescos), lo que no le ayudaba nada. Ella, por ejemplo, ha notado que con los batidos, se queda bastante saciada y ya no tiene estas ganas de comer constantemente.
Otra cosa que me comentan casi todas las chicas es que no parece el típico batido de dieta. Tienen muy buen sabor (además de que hay varios para escoger) y muy buena textura, incluso si los preparas con agua no son sosos ni quedan aguados.
Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?
¿Hay opiniones negativas?
Sí, por supuesto que las hay. Pero hay que tener en cuenta qué experiencias hay detrás. ¿A qué me refiero? Pues bien, hay mucha gente que vende los batidos de Herbalife, pero no todos ofrecen el programa completo ni brindan el asesoramiento adecuado, por otra parte, también hay gente que espera que un batido sustitutivo actúe como una solución mágica que haga desaparecer los kilos de más sin ningún esfuerzo.
Como digo siempre, los productos de Herbalife no son productos milagro, son complementos que se deben emplear dentro de un plan que incluya unas pautas de alimentación correctas y la práctica de ejercicio. Sin eso, no hay resultados.
No se puede “jugar” simplemente a reemplazar comidas por batidos. En nuestro programa, los batidos sustitutivos se incluyen dentro de un plan de alimentación diseñado por nutricionistas donde se tiene en cuenta el aporte nutritivo que necesita el organismo sin restricción de alimentos y al mismo tiempo se trabaja en un plan de actividad física para conseguir la bajada de peso con déficit calórico, es decir, consumir más calorías de las que se ingieren.
Si empiezas el plan de Herbalife conmigo estaré contigo en todo momento te ayudaré y guiaré para que puedas cumplir tus objetivos sin descuidar en ningún momento tu salud, qué es lo más importante.