Opiniones Phyto complete

Phyto Complete es un complemento alimenticio en cápsulas compuesto principalmente por un ingrediente llamado Fiit-NSTM. ¿Qué es el Fiit-NSTM? Se trata de una combinación de fitonutrientes, es decir, nutrientes de origen vegetal, procedentes del té verde, guaraná, pomelo, uva y zanahoria negra, que contiene vitamina C, niacina, cromo y cafeína de guaraná, entre otros componentes. 

Está pensado para ayudarte a reducir centímetros de cintura a la vez que te da una mayor energía para combatir el cansancio y la fatiga, lo que te ayuda a mantenerte activo.  Además, es apto para veganos y sin gluten.

Opiniones sobre los síntomas al tomar Phyto Complete Herbalife

Opiniones phyto complete

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

¿Qué cambios notan quienes empiezan a consumir Phyto Complete con el programa de Herbalife?

Menos perímetro de cintura

El Phyto Complete ayuda a reducir volumen y esto se nota en una reducción de centímetros en la cintura. Esto es, por un lado, debido a los fitonutrientes que ayudan en el metabolismo de las grasas. Por otro lado, también es gracias a que la composición de este complemento encontramos cromo que colabora activamente en la descomposición de las grasas y carbohidratos, que son los que suelen acumular en la zona abdominal y forman los michelines. Por su puesto, esto debe ir acompañado de una dieta saludable como la que ofrecemos.

Más energía

El alto contenido de vitamina C y vitamina B3 (niacina) del Phyto Complete, vitaminas también implicadas en el metabolismo, ayudan a que el cuerpo convierta los alimentos en energía, lo que reduce notablemente la fatiga. 

Pero además, este suplemento lleva guaraná, ¿te suena de las bebidas energéticas? La guaraná tiene una concentración de cafeína aún mayor que la del café y de absorción más lenta y duradera, por lo que la liberación de energía se reparte a lo largo del día, de modo que te ayuda también a reducir el cansancio, especialmente después de las comidas, que es cuando más solemos notarlo.

Otra cosa importante del guaraná es que su estimulación afecta menos al sistema nervioso que la del café, por lo que te mantiene despierto y activo, pero no te altera tanto. 

Otros suplementos que puedes probar para lograr una mayor activación son el Thermo Complete y el Liftoff

Ayuda a la reducción de la celulitis

Otro de los efectos yo he notado al tomar el Phyto Complete en el contexto de una dieta saludable y haciendo ejercicio, es la reducción de la celulitis. Por un lado, gracias a los fitonutrientes que ayudan a combatirla, puesto que mejoran el riego sanguíneo a la vez que contienen antioxidantes que previenen el envejecimiento, por lo que los tejidos se reafirman y se deshinchan disminuyendo el efecto piel de naranja. También te recomiendo el colágeno de Herbalife para este fin.

Por otro lado, gracias al cromo que ayuda a prevenir su reaparición activando la descomposición de la glucosa, lo que consigue mantenerla en niveles normales en la sangre. Cuando la glucosa en sangre es elevada, la insulina no llega a procesarla por completo y la almacena en las células del tejido adiposo transformándolas en grasa, lo que genera inflamación y provoca la celulitis, así como la acumulación de tejido adiposo y otros problemas de salud asociados. 

Resultado de clientas que probaron phytocomplete conmigo

disclaimer herbalife

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

Mi experiencia personal con el Phyto Complete Herbalife

opiniones phyto complete

En mi caso, soy una persona delgada, pero solía notar que me costaba llegar bien al final del día, normalmente, a partir del mediodía empezaba a sentirme agotada. Por lo que el resto del día se me hacía cuesta arriba, me costaba mantener la constancia en el ejercicio porque me notaba fatigada, por las noches hasta me notaba de mal humor y como solía tomar varios cafés al día para poder mantenerme activa, luego tampoco conseguía descansar bien. 

Desde que tomo el Phyto Complete me he notado con más energía e, incluso, menos cansada tras realizar deporte, ya que contiene niacina y vitamina C que activan el metabolismo y combaten la fatiga. Por lo que, estoy consiguiendo ir al gimnasio una hora cada día y hacer todo el resto actividades.

Otra cosa que he notado, pese a que solo llevo unos meses tomándolo, es que ya no se me nota tanto la celulitis. Especialmente en las piernas, que era donde más se veía, la piel se me ve mucho más tersa y cuando presiono, los bultitos se ven mucho más reducidos. No ha desaparecido del todo, pero es más difícil de apreciar.

Por otro lado, como la cafeína del guaraná afecta menos al sistema nervioso, noto que a diferencia del café, me da menos ansiedad, no me altera el humor ni me afecta al sueño nocturno. De hecho, estoy durmiendo mucho mejor, ya que no me cuesta conciliar el sueño y duermo del tirón.

Además, como yo soy vegana me va genial porque es un producto apto para veganos (no contiene ninguna sustancia de origen animal) e incluso no lleva gluten, por lo que a mi hermano que es celíaco también le va bien.

Experiencia de nuestros clientes

phyto complete herbalife

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

Muchos de nuestros clientes que han probado el Phyto Complete están muy satisfechos con los resultados obtenidos y han conseguido adelgazar con nuestro plan Herbalife.

Los que han empezado hace poco a tomar batidos Herbalife junto al Phyto Complete y están siguiendo el programa de control de peso (plan de alimentación y ejercicios), nos dicen que empiezan a notar la desinflamación y que, sobre todo, se sienten con mucha energía para afrontar el día a día. 

Otros que ya llevan un tiempo se observan cambios físicos notables, principalmente reducción de volumen y contorno y mayor tonificación, incluso la piel más firme.

Algunas personas nos han comentado que antes, habiendo hecho dietas específicas, no habían logrado sus objetivos, mientras que con Phyto Compete y el programa de Herbalife han conseguido ver cambios que, además, están consiguiendo mantener en el tiempo, lo que, en definitiva, es lo más importante. 

A diferencia de las dietas que suelen ser restrictivas y difíciles de sostener durante mucho tiempo, el cambio completo a un estilo de vida saludable es algo que perdura, ya que, una vez que te acostumbras, no supone un gran esfuerzo, te hace sentir más vital y que te veas bien, cumpliendo los objetivos que te habías propuesto al empezar.

Comentarios de nuestros clientes

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

¿Hay opiniones negativas?

En lo que respecta a opiniones negativas, si las hay, como en todo. Hemos encontrado comentarios que hablan de efecto rebote del que hablábamos hasta otros que afirman que no funciona. Algunas personas dicen que comprar este producto es tirar el dinero.

No es que estos usuarios mientan, para nada. Se trata de su experiencia aunque, creo que, lo más probable, es que tenga que ver con un uso incorrecto y entonces sí es tirar el dinero.

El Phyto Complete es un suplemento. Repito: no existen productos adelgazantes, no existen los quemagrasas y no hay soluciones milagrosas. El consumo del Phyto Complete debe ir asociado a una alimentación completa, equilibrada y saludable y a la práctica de algún tipo de actividad física de acorde a los objetivos, estado físico y edad de cada persona. Por lo que, si consumes este complemento, pero sigues con una alimentación inadecuada y sin moverte, no verás cambios significativos. Lo mismo, si lo venías tomando y comiendo bien, pero al dejarlo, vuelves a una alimentación basada en calorías vacías, azúcares y grasas saturadas, es normal que experimentes un efecto rebote.

No se trata de hacer una dieta puntual, sino de implementar los nuevos hábitos como estilo de vida y nuestro equipo tiene todas las herramientas para asesorarte, acompañarte y ayudarte en este proceso. Contamos con entrenamientos online, escuela de alimentación, menús elaborados por nutricionistas, psicología de la alimentación, motivación a través de grupos de seguimiento y formación, entre otras.

Un comentario de “Opiniones Phyto complete

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
Privacidad