Reto de 10 días con Herbalife


Los retos de transformación son una gran oportunidad para ponerse a prueba y comprobar los cambios que uno puede experimentar haciendo las cosas bien. Lo ideal es adoptar hábitos de vida saludables y que perduren en el tiempo, algo que tu cuerpo y tu mente te agradecerán.

Aunque prefiero el reto de 21 días de Herbalife ya que al durar mas tiempo es mas fácil que cojas el hábito de comer de forma saludable, este reto de 10 días puede ser una buena opción para los que quieren probar el producto gastándose el mínimo dinero y ver si les funciona.

reto 10 dias herbalife

Qué tenemos al entrar en el reto de 10 días de Herbalife

Durante estos 10 días nos apoyamos en la nutrición de Herbalife y tendrás acceso a:

  • Menú elaborado por nutricionista
  • Clases de entrenamiento online
  • Sesión de psicología de alimentación ( impartido por psicóloga)
  • Grupo de seguimiento y motivación
  • Asesoramiento las 24 horas

¿Podemos ganar algún premio en el reto de 10 días?

Dependerá del número de participantes, consúltalo antes conmigo. Ahora mismo lo que más se está haciendo es el reto de 21 días. Los resultados son muchos mejores aunque tu compromiso contigo mismo tiene que ser mayor. Además, se reparten 10.000$ en premios a la mejor transformación, así que a parte de mejorar tu físico puedes ganar dinero.

Requisitos para participar en el reto de 10 días de Herbalife

Pedimos una compra mínima de unos 80€ aproximadamente y con esto ya puedes tener acceso a todo lo que he comentado.

También tendrás que subir una foto el día 1 y el último día con un cartel que te digamos al empezar el reto. También es recomendable que subas el peso y a ser posible las medidas, más que nada para que veas el cambio que tienes.

reto 10 dias herbalife 2

Opiniones sobre el reto de 10 días de Herbalife

La mayoría de mis clientes se sorprenden cuando siguen unas pautas sencillas durante 10 días y ven que se sienten con más energía.

Al final, lo que comemos es más importante de lo que pensamos y una buena nutrición hace que te sientas con más vitalidad y con mejor salud.

Estos son algunos comentarios de clientas:

Flor: “He bajado 2,5 kg y estoy muy contenta la verdad, pensé que pasaría hambre pero como se hacen 5 comidas no he pasado nada de hambre”

Andrea: “Gracias Raquel por ayudarme en este reto y resolverme todas las dudas, he perdido 2 kg y estoy feliz”

Lucía: “ Raquel me ha ayudado mucho porque siempre que la he preguntado me ha respondido muy rápido. He bajado 1,5 kg, pero de cintura y pecho bastante, estoy encantada”

Daniela “De este reto mi mayor descubrimiento ha sido el Aloe y el té ya que suelo tener la tripa hinchada todo el día y con esto no, lo recomiendo a todo el mundo, ¡gracias!”

disclaimer herbalife

Mi opinión sobre el reto de 10 días

Creo que le puede venir muy bien a esas personas que quieran una primera toma de contacto, comprobar realmente si nuestro programa de alimentación junto a los productos funciona.

Los resultados van a ser mejores en el reto de 21 días porque dura mas tiempo, pero en estos 10 días puedes comprobar cómo te sientan los productos, como trabaja el equipo y si te gusta como te asesoro durante todo tu proceso de cambio.

Como siempre digo, para comprobar que las cosas te funcionan, lo mejor es que pruebes por ti misma y te bases en tu propia experiencia. Yo estoy segura de que si me haces caso y te comprometes te va a funcionar y vas a tener los resultados que quieras. ¿Te animas?

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
Privacidad