Mostrando los 10 resultados


Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

¿Merecen la pena los pack de proteína?

Una gran oportunidad es hacerte con packs de batidos para que empieces con tu dieta Herbalife, ya sea para controlar el peso o cualquier otro objetivos que tengas.

En esta sección hay diferentes kits en función de si eres o no vegano, si buscas aumento de masa muscular o quieres controlar unos kilos.

También hay packs con accesorios para que te sea más sencillo preparar el Fórmula 1 y poder llevártelo a cualquier sitio. En cualquier caso, lo mejor es que nos preguntes por whatsApp y te respondemos a cualquier duda que tengas.

¿Se toma con estos packs mucha proteína?

Esta es una duda que tiene bastante gente y tienen la idea equivocada de que tienen mucha proteína. Los batidos sustitutivos de Herbalife tienen las cantidades necesarias de nutrientes que necesita el cuerpo. Ten en cuenta que todos los productos se someten a exigentes controles para que se puedan comercializar en más de 90 países.

¿Por qué es mejor un pack de proteína que solo un batido?

Aunque solo con el batido Fórmula 1 puedes sustituir una comida, lo recomendable es que lo hagas con agua y añadas proteína vegana o la bebida de proteína.

Al consumir más proteína y mas fibra en tu dieta de saciarás más consumiendo un menor número de calorías, por lo tanto te será más fácil adelgazar con Herbalife.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
Privacidad