¿Cuáles son los ingredientes de los batidos Herbalife?

Los batidos de Herbalife son sustitutivos de comida, los cuales contienen macro y micronutrientes que no solo ayudan a controlar y mantener nuestro peso (siempre y cuando sea consumido dentro de un estilo de vida saludable), sino que también contribuyen al buen funcionamiento de nuestro organismo. Pero, una pregunta muy frecuente suele ser ¿qué ingredientes llevan?

ingredientes batidos Herbalife

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

¿Qué ingredientes tiene el batido de Herbalife?

Antes de explicarte los ingredientes de los batidos de Herbalife, te cuento que todos son aptos para veganos, no contienen gluten y no llevan colorantes ni aromas artificiales. Ahora sí, vamos a ver qué llevan.

Proteína aislada de soja

La proteína de soja es una de las mejores fuentes de proteína vegetal porque contiene todos los aminoácidos esenciales para el organismo, pero sin las grasas y el colesterol que puede contener la proteína de origen animal (buena opción para personas con alto colesterol en sangre), además de que tiene muchos otros beneficios para la salud.  

Al ser aislada, además, es más pura y más refinada, por lo que tiene una mayor concentración de proteína (entre un 90 y un 95%) y casi nada de carbohidratos.

¿Qué son los aminoácidos esenciales y por qué es importante consumirlos?

Los aminoácidos son moléculas que al combinarse forman proteínas y que el cuerpo utiliza para, entre otras cosas, reparar tejidos. Lo que sucede con los esenciales es que nuestro organismo no puede producirlos y, por tanto, sí o sí, necesita obtenerlos de los alimentos. 

Fibra

Otro de los ingredientes de los batidos de Herbalife es la fibra. La fibra, por un lado, ayuda a la digestión y previene el estreñimiento, de modo que evita la inflamación abdominal y, por otro lado, agrega volumen a la comida, de modo que nos hace sentirnos llenos más rápidamente, por lo que ayuda a evitar el hambre entre horas. 

Además, la fibra también contribuye a reducir los niveles de glucosa en sangre, con lo cual evita los picos de insulina (la insulina alta estimula acumulación de grasa en el organismo e impide quemarla).

Vitaminas y minerales

Dentro del grupo de vitaminas, hay 13 que son esenciales. ¿Qué quiere decir esto? Que nuestro cuerpo las requiere para funcionar adecuadamente. Estas son las vitaminas A, C, D, E, K, B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B6, B12, ácido fólico, biotina, ácido pantoténico. Pues bien, todas estas vitaminas están presentes en los batidos de Herbalife.

También encontramos en ellos minerales como el potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, cromo, molibdeno y yodo. Los minerales también son importantes para que el cuerpo se mantenga sano, puesto que este los utiliza para funciones distintas como el mantenimiento de los huesos, el correcto funcionamiento del corazón y el cerebro y la producción de enzimas y hormonas.

¿Qué hacen los batidos Herbalife?

ingredientes batidos Herbalife

Como has visto, los batidos Herbalife son beneficiosos para tu salud, pero además, están diseñados para ayudarte a controlar y mantener tu peso, siempre y cuando los utilices como complemento a un estilo de vida saludable. Esto último es muy importante.

En el menú de Herbalife para bajar de peso te proponemos los batidos como sustitutos de algunas comidas para reducir el aporte calórico sin eliminar nutrientes. Además, al tomarlo con leche o con agua también te ayuda a aumentar la ingesta de líquidos.

Si estás interesado en empezar a cuidarte, ponte en contacto conmigo. Pondré a tu disposición planes de alimentación diseñados por nutricionistas y adaptados a tus objetivos, te ofrezco planes de entrenamiento e incluso clases virtuales de distintos niveles, además de otros recursos interesantes. Y también, por supuesto, contarás con la ayuda de mí como coach y te ayudaré y guiaré durante todo el proceso. 

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
Privacidad