Cuánto se adelgaza con batidos sustitutivos

Incluidos dentro de un programa de alimentación saludable y ejercicio, los batidos sustitutivos son una gran ayuda para perder peso de forma eficaz y con resultados duraderos. Los batidos de Herbalife, es decir, la línea Fórmula 1, contienen todos los nutrientes esenciales, son fáciles de preparar y están disponibles tanto en sabores dulces como salados. 

En este artículo te explico cuánto puedes adelgazar con estos batidos y qué otros beneficios tienen.

Cuánto se adelgaza con batidos sustitutivos

¿Cuántos kilos se baja con el batido de Herbalife?

La pérdida de peso depende de muchos factores como el peso inicial, cuánta actividad física haces y el nivel de compromiso con el programa de adelgazamiento. Por mi experiencia y la de mis clientes, te puedo decir que hay gente que pierde medio kilo a la semana y otros que pierden hasta 2 kg. 

Lo recomendable para adelgazar de manera saludable y duradera, según los expertos, es centrarse en un máximo de entre 4 y 4 kg al mes, esto evita el efecto rebote y otras consecuencias de las pérdidas de peso exprés como la flacidez, por ejemplo.

Lo importante es que el concepto detrás de Herbalife no es el de una dieta, sino que se trata de un estilo de vida para incorporar hábitos saludables que puedas mantener de forma duradera, por lo que lo más relevante es que, si lo haces bien, lo que pierdas, no lo vas a recuperar. 

¿Cuántos batidos sustitutivos se pueden tomar al día?

En el plan de pérdida de peso se aconseja tomar dos batidos sustitutos al día, por ejemplo, en el desayuno y en la cena y completarlo con una comida completa (puedes utilizar el método del plato equilibrado) y dos snacks, uno a media mañana y otro como merienda. No es aconsejable superar esta cantidad. 

En cambio, si estás en etapa de mantenimiento, la recomendación es tomar uno solo al día. 

Beneficios de los batidos sustitutivos para la pérdida de peso

El principal beneficio de los batidos sustitutivos de Herbalife para la pérdida de peso es que te ayudan a hacerlo de manera saludable. Como he dicho antes, tienen muy pocas calorías y casi nada de grasa, pero son nutritivamente completos, por lo que te aseguras de darle a tu organismo todo lo que necesita. 

¿Qué nutrientes contienen los batidos sustitutivos?

  • Proteína aislada de soja: contiene todos los aminoácidos esenciales para el organismo, pero sin las grasas y el colesterol que puede contener la proteína de origen animal).
  • Fibra.
  • Vitaminas: A, C, D, E, K, B1 (tiamina), B2 (riboflavina), B3 (niacina), B6, B12, ácido fólico, biotina, ácido pantoténico.
  • Minerales: potasio, calcio, fósforo, magnesio, hierro, zinc, cobre, manganeso, selenio, cromo, molibdeno y yodo.

Si quieres saber un poco más, te recomiendo echarle un vistazo a mi artículo ¿Cuáles son los ingredientes de los batidos Herbalife? 

disclaimer herbalife

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

¡Comentarios de las clientas que han bajado de peso con batidos sustitutivos !

¿Qué otros beneficios tienen los batidos sustitutivos de Herbalife?

  • Mejoran la digestión, regulando el tránsito intestinal (combaten el estreñimiento), reduciendo la inflamación abdominal y evitando la sensación de pesadez tras las comidas.
  • Ayudan a controlar el nivel de azúcar en sangre evitando los picos de glucosa, lo que, por un lado, ayuda a controlar el hambre (también ayuda que la fibra da sensación de saciedad) y, por otro lado, reduce la formación de depósitos de grasa. 
  • Contribuyen a incrementar la ingesta de líquidos para evitar su retención y mantenernos hidratados.
  • Aportan todos los nutrientes que el organismo necesita para funcionar correctamente, con lo que también ayudan a evitar la fatiga y el cansancio y tener más energía para mantener una vida activa.
  • Tienen buen sabor y textura, por lo que es fácil acostumbrarse a ellos. 
  • Se preparan en un par de minutos, por lo que te ayudan a hacer una comida completa aún si dispones de poco tiempo o estás fuera de casa.
  • Son aptos para veganos y celíacos.

Quiero comenzar con mi cambio ¿Me informas?

Un comentario de “Cuánto se adelgaza con batidos sustitutivos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Esta web utiliza cookies para mejorar tu experiencia de usuario    Más información
Privacidad